Copyright

Todos los textos y las imágenes de este sitio web son protegidos de copyright porque creados por los estudiantes ideadores en el ámbito del Proyecto Marconi. Todo aquel que retire material de este sitio tiene por lo tanto que respetar la ley sobre el derecho de autor declarando explícitamente proveniencia y paternidad de textos e imágenes.

Las fotografias que aparecen en la sección del sitio dedicada a la "Vitrina Marconi" son de propiedad del Museo Técnico Naval de la Marina Militar de La Spezia y de la Asociación Radioamadores Italianos. Por lo tanto la copia de este sitio es ilegal. El utilizo de algunos materiales aquí contenidos, sin respetar la paternidad y sin declarar origen y autores, comportará la activación de oportunas acciones legales.
La mantención y la modificación del sitio está reservada al Instituto Superior "A. Fossati - M. da Passano" en cuanto realizador y propietario.

La estructura del sitio fue proyectada y realizada por los estudiantes Nicholas Datteri y Thomas Conti de la Dirección "Informática y Telecomunicaciones - Sector Tecnológico" bajo la supervisión de los profesores de informática. Por la presencia de páginas con idiomas extranjeros se agradece a los estudiantes de la dirección lingüística y sus respectivos profesores de idiomas.